Mi papá tiene el brazo y mano hinchados y hoy me di cuenta que le está saliendo un líquido transparente de la mano, al momento que aplasto le sale más líquido.

Información adicional
Mi papa tiene 83 años mala curculacion y pasa acostado y sentado en la cama no tiene mucho movimiento

Debe hacer que lo evalúen de forma presencial ya que puede estar teniendo problemas de linfangitis o Síndrome Compartimental y eso explique la salida de líquido que refiere.