En que momento le sale a una mujer liquido transparente de los cenos

Información adicional
La última relación donde eyaculo fué hace 9 días. Actualmente me bajó un sangrado que no es el periodo.

En este caso es aconsejable que te realices una prueba de embarazo, para descartar que la causa de salida de liquido sea secundaria a un embarazo, si esta prueba es negativa, te aconsejo que acudas con tu medico tratante lo más pronto posible para que el pueda examinarte y según lo que encuentre al examen físico y si el lo considera, pueda tomarte laboratorios como por ejemplo: niveles de prolactina. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.