Pregunta médica

Tengo una duda me sale líquido de mis cenos es amarillo y blanco me sale con un líquido que parece aceite ya Fuy al médico y me dice que es normal que hasta que...(ver más)

Información adicional
Tengo una cirugía de cauterizacion de cornetas y dos cesáreas la última fue hace ,5 años . También sufro de dolores en el vientre y dolores de cintura muy fuertes en este momento m...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que requiere puede ser normal, si acaba de tener un bebé y está en periodo de lactancia o en embarazo, de lo contrario no lo es.


Es importante que asista cita médica, le sean tomado niveles hormonales, como prolactina, se descarte tumor de hipófisis, hipotiroidismo, se evalúen los medicamentos que toma como anticonceptivos, antidepresivos, entre otros, que produzca la sintomatología que tiene en este momento.


Le sugiero que asista nuevamente a cita, de ser posible donde un médico diferente al que ya la atendió, para que su caso sea estudiado.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.