Por que me sale algo liquido blanco por el ano

Información adicional
Padesco de taquicardias pero estoy tomando medicamento que me tiene bn

El ano y la parte final del recto tienen múltiples glándulas serosas que producen líquido lubricante, en algunas personas estas glándulas actúan de forma más activa haciendo que se excrete más líquido, sin ser algo anormal.

Puede ser anormal, si este líquido viene con pintas de sangre, empiezas a tener cambios en la consistencia de las heces (que se pongan muy delgadas) o que te genere dolor. En ese caso deberás acudir a un médico para que evalúe la condición.