¿que es un líquido blanco cerca del ano de la mujer?

Pueden ser muchas cosas en realidad, pueden ser fluidos normales de la mujer ante la excitación sexual o bien secreciones producto de un proceso infeccioso, para diferenciar la mejor forma es el contexto clínico en general, los fluidos de excitación sexual no dan síntomas de comezón, ardor, dolor a la penetración y mal olor, mientras que secreciones infecciosas si.

En caso de que sea la segunda, acude al médico porque se necesita tratamiento antibiótico o contra hongos según sea el caso y debe comenzar a la brevedad, evalúa tu caso particular y ve en cual caso caes de forma particular.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.