Tengo un grano en la linea de mi cola cerca al ano, soy mujer.

Es importante determinar si esto se trata de un grano (es decir relleno de pus) o de una verruga, el grano en esa zona es relativamente usual y puede ocasionar algo conocido como quiste pilonidal. La verruga, por otra parte, podría ser producto de una infección por el virus de papiloma humano, una enfermedad de transmisión sexual.

Es recomendable que acuda a una valoración médica para un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!