Me salio un grano en la cola que me pica mucho

Ya que no nos comenta mucho de las características de este "grano" le comento.

Lo más común es que sea un comedón (que se produce por el taponamiento del folículo del pelo y la glándula sebácea) esto por lo general es común en las zonas con más sebo, por lo que en la zona que nos comenta es frecuente.

Le recomiendo no manipularlo (o tocarlo) y menos sin un adecuado lavado de manos, ya que podría infectarse y producir más molestia.

Lo más normal es que solo se quite en un periodo corto de tiempo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.