¿Cómo puedo tratar los granos en la cola?

Lo ideal es que no manipule las lesiones, aplique hielo o compresas frías en los glúteos. En caso de que los "granos" presenten pus, es necesario dar manejo con antibióticos que deben ser formulados por su médico tratante.
Por lo tanto es importante que consulte para que se defina el manejo indicado.