Es normal tener granos en la parte de la cola, más específicamente en medio de la cola.

No es frecuente, solamente podría suceder en el caso de que tengas vellos en la zona interglútea y los depiles con cuchilla o crema. En ese caso si podrían salir con frecuencia. Otro causal de granos en esta zona es una entidad conocida como quiste pilonidal, es muy doloroso, incómodo, son lesiones de aspecto de grano quístico que crece rápidamente, con pus fétido. Se sobre infecta y debe ser motivo de consulta con cirugía general para su retiro.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.