Buenos días Quisiera saber si es normal que mi bebé bote muchos gases por la cola a cada rato está botando gases por la cola será normal

Preguntado por Hombre de 0 años

Sí, esto puede ser normal.

Sin embargo debes estar atento a los siguientes signos de alarma:

  • Deposiciones con sangre
  • Alteración en la consistencia, es decir que cambie el popo de solido a liquido
  • Fiebre
  • Irritabilidad
  • Poco apetito

Recuerda la importancia de dar lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y luego en compañia de tu pediatra o medico general ir introduciendo alimentos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte