Es normal que mi bebé de 6 semanas suelte gases p la cola con fuertes sonidos?

Si,la expulsión de gases es un proceso natural que se presenta en el ser humano, aproximadamente se pueden expulsar entre 10 a 20 gases durante el día, y este proceso se debe a la degradación de alimentos. En caso de presentar llanto inconsolable, dolor a la palpación de la barriga, pujo, vomito constante, ausencia de deposiciones o diarrea con sangre, fiebre, se debe consultar al médico.

Gracias por preguntar, no dude en consultar de nuevo.