Pregunta médica

Me expuse a un sonido muy fuerte y ahora no soporto sonidos fuertes y todo parece escucharse más fuerte de lo normal, en momentos pasa y estoy bien pero llega u...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que la exposición a sonidos estridentes puede ocasionar daños al oído, por lo cual es necesario valorar tu agudeza auditiva, así como la integridad de las estructuras del oído en especial del oído interno, ya que en el se albergan las estructuras que se encargan del equilibrio.


En tanto acudes a valoración es recomendable que todos los movimientos que realices se hagan en forma pausada, por ejemplo al levantarte de la cama es recomendable que te incorpores lentamente y posiciones tus pies en el suelo, seguido de esto y tras unos minutos podrás incorporarte.


Para aliviar el dolor de cabeza puedes hacer uso de fomentos fríos los cuales puedes colocar en la nuca durante algunos minutos.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.