Tengo como que un calambre en el estómago seguido de un sonido fuerte

Es recomendable que nos des mas información acerca de lo que presentas, como es ese calambre, es un dolor, ardor, como inicio, fue posterior a una comida, estabas en reposo o con ejercicio, como es el sonido, es como cuando tienes hambre, o es diferente, cuantos días llevas sintiéndolo, con esta información vamos a poder orientarte mejor acerca de lo que presentas. Quedo atenta a tus especificaciones. Gracias por consultarnos.