Siento calambres muy fuertes en el estómago, qué los ocasiona? Y no son de origen intestinal

Información adicional
Usual mente me dan cuando me siento en la cama o en una posición en que las piernas estén levantadas también

Gran parte de la cavidad abdominal está ocupada por el sistema gastrointestinal, de forma que lo más probable es que el dolor sea de este origen, en especial si el dolor es de tipo cólico. Estos dolores son ocasionados la mayoría de las veces por intoxicaciones alimentarias o el consumo de sustancias irritantes, suelen ser autolimitados y benignos. Si se incrementa en intensidad o se asocia a fiebre por favor consulte de forma presencial.