Hace días que siento el lado izquierdo del estómago muy inflamado y me ha pegado calambres y un dolor muy fuerte en la pierna izquiersa ha q se debe este mlestar????

El dolor en esta región puede estar asociado a síndrome de colón irritable , patología renal, presencia de úlceras gástricas, presencia de hernias , irradiado desde la región derecha por enfermedad intestinal, alteración pulmonar o compresión nerviosa . Requiere examén físico presencial para evaluar necesidad de tomar imagenes y laboratorios. Tenga en cuenta si hay cambios en las deposiciones o en la orina, sensación de masa, limitación para la marcha, acidez, aumento de flatulencias o constipación. Ante la persistencia , ausencia de deposiciones, marcha interrumpida ,vómito, fiebre, dolor al orinar, orina fétida o de color rojo acuda a valoración presencial