Tengo un dolor persistente desde hace meses en el lado izquierdo de la cadera. Troto desde hace 9 meses y el malestar lo tengo desde hace 4. En los últimos días...(ver más)

Información adicional
Sigo caminando y trotando.

Preguntado por Mujer de 35 años

Por su edad es probable que se trate de una molestia muscular que rodea la articulación, es importante que haga un buen calentamiento y estiramiento antes y después de realizar la actividad física para evitar cualquier tipo de lesión.