Que ocurre cuando se tiene malestar en el lado izquierdo del torax desde hace meses

Información adicional
Tengo holter 260 extrasistoles prueva de esfuerzo negativa para izquemia ecocardiograma normal radiografia de torax normal.tengo un corazon estrutual sano

Por su edad y los exámenes del corazón que reporta como normales es muy poco probable que su molestia se deba al corazón. Sin embargo, en el tórax pueden doler los pulmones, la membrana que cubre los pulmones o los huesos y cartílagos. Por lo anterior le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante para evaluarlo presencialmente y determinar según las características de las molestias y el examen físico, la causa de los síntomas. Por el momento no se automedique y si presenta un dolor intenso, como presión, con sudoración, o desmayos, dificultad para respirar, debe acudir a urgencias. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.