Hace 5 meses tuve un bebé por cesárea y desde hace más de 1 mes siento un dolor en la cadera del lado izquierdo después de estar sentada por rato. También estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es necesario descartar alteraciones en la columna y en la articulación de la cadera como causa de los síntomas. Evite la actividad física intensa, controle su peso, acuda a una valoración médica presencial para poder evaluar si existe algún tipo de limitación.