me duele al lado izquierdo de la cadera , si me quedo quieta me duele y si me quedo mucho rato sentada me duele y cuando hago algunos movimientos me jala algo q...(ver más)

Te recomiendo hacerte una evaluación presencial de la articulación de la cadera de ese lado y a la vez bilateral, es importante revisarte de forma presencial para evaluar la articulación con algunas maniobras físicas, además de evaluar la marcha y si está o no afectada por causa del dolor, de acuerdo a lo que se evidencie en el exámen médico se podría sospechar mejor que problema presentas y si es necesario, se pueden pedir Rx, TAC o RMN de dicha articulación para verla mejor por dentro.