¿Por qué duele la parte superior en donde empieza la cadera y todo el pie, se dificulta caminar, bajar escalas; es como estuviera mancada la cadera y el pie del...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

Por los síntomas que se refieren el dolor puede ser secundario a una inflamación de tendones o articulaciones, que pueden ser causadas por un golpe, realización de actividad física, des-acondicionamiento físico, entre otras. Es importante que si se hace ejercicio, se caliente y se estire adecuadamente. Manejar el dolor inicialmente con calor y frió local, terapia física y medicamentos tópicos. Si el dolor aumenta o persiste, consultar.