por que me duele debajo de la cadera del lado derecho al caminar?

Preguntado por Mujer de 15 años

Este tipo de dolores, sobretodo a su edad, muy probablemente está o bien justificados con dolores relacionados al crecimiento, los cuales suelen presentarse principalmente en las articulaciones, o posiblemente con una mala posición al caminar o mantenerse de pie. Claro está que de presentar un dolor articular severo, que se asocie a fiebre, imposibilidad para caminar, sugiere otro tipo de enfermedad que debería ser estudiada de manera urgente.