Tengo la pompa derecha más grande que la izquierda no se si se debe a algo me duele la cadera de lado izquierdo

Información adicional
Ninguna

Es posible que un glúteo sea más grande que el otro , pero si esto se acompaña de dolor, calor , dificultad para caminar , protuberancia y sensibilidad a la palpación es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o progresiva , antecedentes de alteraciones anatómicas en la cadera en la niñez , o uso reciente medicamentos inyectables , tiempo que permanecies sentada y si presenta somnolencia , fiebre, pérdida de peso , lesiones en la piel y sudoración nocturna .

Evite la automedicación y manipulación de la zona