¿A qué se debe sentir el lado izquierdo de mi cuerpo más grande y fuerte que el derecho?

Información adicional
Todo el lado izquierdo lo siento con más fuerza y inclusive más grande comparado con el lado derecho. Soy derecho pero en el baloncesto lanzo con la mano izquierda. Llevo varios años con esto.

El cuerpo no es totalmente simétrico, sin embargo si se ejercita más el lado izquierdo por más de ser derecho, el ejercicio se está realizando con el hemicuerpo izquierdo, lo cual hace que la masa aumente en ese lado.