¿A qué se debe el sentir hace varios días una fuerte presión en el costado izquierdo de la frente?

En ocasiones ese tipo de presiones se relacionan con procesos inflamatorios e infecciosos de los senos paranasales, como la Sinusitis, sin embargo sin poder valorar adecuadamente no es posible determinar si realmente es eso lo que se presenta. Es necesario evitar la contaminación, cambios de clima, humo, realizar un aseo nasal adecuado.