Hola!! Desde hace un tiempo que siento en los senos punzadas la mayoria de las veces en el seno izquierdo,no son en un lugar específico sino que varia las puedo...(ver más)

Información adicional
Tengo problemas cervicales. soy de mucho busto. mi última mamografia es de hace 3 años.

A tu edad y según las características del dolor, lo más probable es que se deba a una condición fibroquística que consiste que en lo senos aparecen unas bolsitas de agua, que con el periodo pueden aumentar de tamaño y causar dolor. La mamografía no es el mejor exámen para valorarlos así que yo te recomendaría que te hicieras una ecografía mamaria, ya que con este exámen si se pueden valorar perfectamente.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.