Desde hace dias siento un calor interno entre el estomago y la garganta. También siento una especie de punzada en el pezón derecho, me ha dolido el seno izquier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puedes estar presentando una condición que se llama reflujo gastroesofagico, donde el jugo estomacal se devuelve hacia el esofágo causando irritación, nauseas, sabor amargo y el dolor que describes, consulta a tu médico para que te evalué de manera presencial además recuerda disminuir el consumo de citritos y alimentos ácidos que pueden empeorar tu cuadro.