Tengo una bolita en el seno derecho y a veces siento punzadas. La siento cuando me toco y además tengo otra bolita en la pierna derecha justo donde se une a la ...(ver más)

Si sientes una masa en tu seno lo ideal es que vayas a un médico para que te manden una ecografía y ver qué características tiene y si requiere ser estudiado.