hola, le siento a mi hija de 10 meses una bolita en el seno derecho. es algo malo?

Puede ser una infección localizada, un crecimiento de grasa o de la glándula directamente y si está cerca a la axila podría tratarse de un ganglio. Las causas pueden ser diversas por lo que es mejor que en consulta externa con pediatría le comentes al doctor(a) para que la revise integralmente.

Debes llevarla a urgencias si la piel le cambia de color, está caliente, sangra o sale pus, tiene fiebre, el dolor es insoportable, está irritable o no come nada.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.