tengo una bebé de 11 meses y tiene una pequeña bolita en el seno derecho , que puede ser?

Es normal que las bebes tengan estas masas a nivel de una de las mamas, esto es secundario al influjo hormonal de la madre durante el embarazo, lo importante es que la bebe, no presente dolor, enrojecimiento, fiebre, secreción purulenta en ese sitio, por lo que si no presenta ninguno de estos síntomas no debes preocuparte, también es importante que evites presionar o manipular esta zona.

Debes estar atenta a cualquier cambio que presente la bebe, recuerda llevarla a controles de crecimiento y desarrollo, aplicar sus vacunas y si la bebe presenta alguno de estos síntomas que te nombre anteriormente debes llevarla a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.