¿Qué puede ser el tener comezón en el seno derecho, con la presencia de una bolita roja inflamada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las lesiones en los pechos deben ser siempre evaluadas por el médico ya que pueden tratarse de cosas sin importancia o cosas serias o delicadas .Si se tiene un nódulo rojo inflamado y seguramente doloroso, puede ser una infección local como un pequeño absceso que requiere intervención médica. La sugerencia es consultar con el médico general y no exprimir o molestar la lesión