¿A qué se debe si tengo una bolita roja en la esquina de abajo del pectoral derecho, puede ser un ganglio linfático inflamado?

Hay que revisar la lesión que se refiere de forma presencial para poder saber de qué se trata, si está sobre la piel, nunca será un ganglio linfático inflamado, debe ser algo más.