Existen ganglios palpables entre el esternón y el pectoral derecho. Tengo una bolita dura indolora en la unión del esternón con el músculo pectoral derecho.

No, por lo general en esa zona del cuerpo NO se palpan ganglios linfáticos. La "bolita" que refiere, debe ser algún otro tipo de lesión de piel y/o tejido subcutáneo, no debe tratarse de ningún ganglio linfático realmente.