alguien sabe por que tengo una deformación en el (hueso del medio de mis dos pectorales mas cerca del pectoral derecho y tengo el pectoral derecho mas grande qu...(ver más)

Creo que lo que quieres decir es que tienes una deformidad en el esternón, el hueso que queda en la mitad del pecho. En la mayoría de los casos estas deformaciones son heredadas, y no traen ningún problema para tu salud. Sin embargo, hacer un diagnóstico preciso, es importante que acudas con tus padres al médico. Se debe realizar un examen físico para poder identificar la causa de esta deformidad. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta.