Quisiera saber porque tengo, una pantorrilla mas grande que la otra(derecha), un hombro más grande que el otro(derecha), un biceps mas grande que el otro(derech...(ver más)

Información adicional
Me hice un estudio para ingresar a EDUACION FISICA y no me detectaron (escoliosis).

Preguntado por Hombre de 23 años

El ser humano NUNCA es 100% simétrico, siempre hay un lado de mayor tamaño por lo general determinado por la dominancia de extremidad, si estas en el gimnasio, es sabido que SIEMPRE se debe trabajar un poco mas el lado menos dominante precisamente para que la "simetria" sea lo mas parecida posible.