Mi seno derecho es mas grande que el izquierdo y se nota la diferencia pero antes no los tenia asi, yo me toco y no me duele y no tengo masas ni nada, sera por ...(ver más)

Es importante que usted determine si el crecimiento fue reciente y qué tanta diferencia hay entre un seno y otro. Los senos en las mujeres suelen tener una leve asimetría (siendo uno mayor en tamaño que el otro), y por la anatomía de la caja torácica suele haber un mayor tamaño del sen izquierdo. Sin embargo, si este crecimiento fue reciente y es demasiado notorio no se consideraría normal y usted debería acudir a un médico general para poder tener un examen físico completo. Ante la estimulación de su pareja puede darse secreción por el pezón, mas no un crecimiento del seno, por lo cual este aumento de tan sólo un seno, si ha sido reciente y desproporcionado, puede deberse a un efecto secundario de un medicamento o a una alteración en el sistema nervioso central. Espero poder haberla ayudado con su duda.