Hola un consulta que debo hacer me duele el seno izquierdo tengo una bolita debajo del pezón que al rosarle mis dedos me duele y mi seno esta un poco mas grande...(ver más)

Información adicional
La verdad no tengo nada me encuentro sana, hace unas horas atras mi hijo me golpeo con su cojo y de ahi empezo la bolita y me empezo a doler e hincharze un poco mi seno

Al ser tan reciente la aparición de la masa y luego de un golpe lo más probable es que sea una pequeña inflamación.

En general, a pesar de estar lactando a un bebé el tamaño de los senos debe ser simétrico si se hace una adecuada técnica intercalando los dos senos y vaciándolos en su totalidad. En este caso dado que hubo un golpe reciente puede corresponder a una inflamación leve o incluso una infección (mastitis) si siente el seno duro y rojo. Mi recomendación en este caso es utilizar paños tibios para buscar disminuir la inflamación, en caso de que el dolor sea severo consulte a urgencias de inmediato. No suspenda la lactancia materna del seno afectado a no ser que genera intenso dolor.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.