Buen día, tengo un dolor en el seno derecho, en el pezón y debAjo del seno , tengo los senos grandes y me tocó pero no se siente nada aunque en un momento me pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si los senos han aumentado de tamaño recientemente, además de una lesión palpable en el seno, habría que descartar una infección en el seno, si han ido aumentando de manera progresiva y se asocia con dolor de senos, y usted no está planificando entonces sería importante descartar embarazo. Si los síntomas persisten debe consultar a su médico