Tengo un borde debajo del pezon, como si estuviese inflamado, pero nunca se quita, lo palpo y no se siente nada anormal, no me duele ni nada y solo es el seno d...(ver más)

Información adicional
Lo acabo de notar hace unos meses, nunca le habia prestado atención. Pero es como si la areola siempre estuviera inflamada mientras que la del otro seno esta normal. Cuando los sen...(ver más)

No debes preocuparte muy seguramente es un engrosamiento de la piel de tu pezon por eso cuando hace frío el seno se tensiona y la aoreola se estira y por eso desaparece. Lo importante es que no te genera dolor, ni está enrojecido, caliente, por lo que debe ser una variante anatómica que presentas. Recuerda la importancia de realizarte el auto examen de seno una vez al mes. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.