Me palpo el borde inferior de la mandíbula cerca al ángulo de esta misma y me duele mucho, sólo es en el lado derecho, el dolor es de hace unos días pero no le ...(ver más)

No es preocupante. Por lo que refiere, lo que se está palpando podría ser un ganglio linfático inflamado.

Si ha tenido en días recientes gripa, algún problema con una pieza dental o infección de garganta o de oído, es posible que la inflamación de este ganglio sea secundaria a eso.

Generalmente cuando hay infecciones en las zonas aledañas a los ganglios, estos aumentan de tamaño y al pasar disminuyen parcialmente o totalmente y pueden quedar sensibles por un tiempo.

Si no ha pasado nada de esto, es conveniente que asista a cita para diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.