Presiento que las muelas cordales me están brotando, pero hace unos días el dolor de mandíbula se me hizo de poco a maximo me duele bastante, esto es normal ? E...(ver más)

No es normal ,pero si es esperable que al emerger las piezas dentales , experimente dolor , sensibilidad con el consumo de alimentos , sensación de peso para abrir la boca y protuberancia en la zona.

Le sugiero que :

  • Evite la manipulación
  • Consuma alimentos fríos
  • Use compresas calor/ frío para reducir la inflamaci
  • Use analgésicos de venta libre
  • Sea cuidadoso con la técnica de higiene para prevenir la aparición de caries , recuerde que es indispensable cepillar los dientes antes de ir a dormir.

Si el dolor persiste o aumenta , se asocia con fiebre , sangrado o secreción con pus , dificultad para la deglución y mal sabor en la boca o mal aliento; consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición