el lunes me sacaron las cordales, es normal que me duela tanto el lado derecho de la cara? que debo hacer?

Si es normal, este procedimiento suele inflamar todo el lado del que se hayan retirado las cordales y la inflamación suele durar entre 7 a 10 días.

Es muy importante que además del ibuprofeno por horario te apliques hielo tanto en la parte interna como en la externa del rostro para ayudar a disminuir la inflamación mas rápido.

Recuerda que en caso de fiebre mayor a 38 grados, enrojecimiento de las encías o de la piel cercana al procedimiento debes consultar lo mas pronto posible con tu odontólogo, sino puedes esperar hasta la cita de revisión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.