Me sacaron una cordal superior. Es normal que solo me hayan puesto un punto ?

Dependiendo del tamaño de la herida que se generó para sacar la cordal se puede poner entre un punto o más puntos. Probablemente la cordal no era muy grande y la incisión fue muy pequeña que nada más con un punto era suficiente. Si el sangrado fue moderado y se detuvo rápidamente probablemente quedó bien cerrada la herida.