Tengo dolor de garganta desde hace ya 6 días, me duele específicamente en el lado derecho y hoy por la noche me empezó a doler el oído en el mismo lado,(es com...(ver más)

Información adicional
Podría ser síntoma de vih?, tuve relaciones sin protección hace aproximadamente seis meses, y tengo como placas rojas en la garganta.

En etapas agudas de la infección por VIH es posible se presenten síntomas similares a los de un resfriado común como fiebre, sudoración, fatiga, tos, brote en la piel entre otros por lo cual se recomienda que todas las personas que hayan sostenido relaciones sexuales sin uso de condón o estado expuestas a situaciones de riesgo como uso de drogas intravenosas acudan a su centro médico para realizar la prueba de detección para VIH.