Hace como 4 días me empezó a doler el pecho del lado derecho, ¿qué podría ser ese dolor?

Preguntado por Mujer de 40 años

El dolor que refiere puede ser causado por una inflamación de las costillas o los músculos del pecho, generalmente por sobre-esfuerzo o incluso cambios bruscos de temperatura. Haga masajes locales, estiramientos y aplique calor y frío local. En caso de que persistan los síntomas, consulte a su médico tratante. Evite el esfuerzo y los cambios de temperatura.