Empezó a hacer cardio pero me da un dolor del lado derecho del pecho a qué se debe?

Se debe descartar la presencia de arritmias cardíacas, así como otras enfermedades del corazón, musculares y nerviosas, te sugiero acudir al médico para una valoración presencial e iniciar tratamiento pertinente.

Es importante conocer si presentas otros síntomas asociados como dificultad para respirar, taquicardia o dolor en reposo, lo cual es importante para obtener un diagnóstico certero.

Te sugiero realizar ejercicio físico sin excederte y en caso de dolor fuerte que no cede acude a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.