Tengo un dolor en el pecho del lado derecho

Información adicional
De la noche a la mañana desperte con un dolor agudo del lado derecho de mi pecho al respirar , despues senti como si estuviera en una posicion muy incomoda que me cansa mucho mi pe...(ver más)

Si el dolor persiste debe acudir por urgencias, no parece que fuera un dolor producido por infarto por la localización, ya que no es opresivo ni se asocia con el ejercicio, pero es un dolor agudo que debe ser estudiado con más datos al interrogatorio y saber si al examen físico hay alguna aleación, por eso el consejo es acudir a su médico por urgencias o cita prioritaria