sera cáncer de garganta si presento estos sintomas.. hace un par de dias en la madrugada me empezo a doler un poco el lado izq d mi garganta cuando paso saliva....(ver más)

Información adicional
Notengo náusea ni fiebre ni gripe... Pero justo en ese lado tambien tenngo un nódulo de hace dos años pero este esta en constante chequeo y en mi último informe todo estaba dentro ...(ver más)

Es muy raro e inusual que se presente un cancer de garganta en una mujer joven de 35 años. Los sintomas que describe de dolor, dificultad para abrir la boca y dolor referido al oido pueden ser secundarios a alguna causa infecciosa o a una inflamación transitoria. El nodulo que describe tiene caracteristicas totalmente benignas. Le sugiero realizar un manejo sintomatico.