Pregunta médica

Tengo un dolor constante en mis senos y en el seno derecho puedo palpar unas bolitas

Información adicional
Rinitis

Preguntado por mujer de 0 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor en los senos y el hallazgo de masas siempre genera miedo, pero pocas veces significa que este sucediendo algo malo, la mayoría de los casos de dolor en los senos o mastalgia se asocian con alteraciones hormonales o a veces no se encuentra la causa, pero su manejo es sencillo y hay buena respuesta. En cuanto a las masas que se palpa, como los senos son glándulas, a veces estas se pueden inflamar o aumentar de tamaño y generar la sensación de muchas "bolitas" que no tendrían ningún significado patológico. Le recomiendo que asista a su médico de confianza para que le realice un examen físico completo y pueda determinar si hay alteraciones que requieren otras pruebas o tratamiento y que sus síntomas puedan mejorar.

Recuerde realizarse el autoexamen para que pueda seguir identificando cualquier cambio en las características de sus senos y que sea detectado a tiempo.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.