Tengo un dolor constante en mis senos y en el seno derecho puedo palpar unas bolitas

Información adicional
Rinitis

El dolor en los senos y el hallazgo de masas siempre genera miedo, pero pocas veces significa que este sucediendo algo malo, la mayoría de los casos de dolor en los senos o mastalgia se asocian con alteraciones hormonales o a veces no se encuentra la causa, pero su manejo es sencillo y hay buena respuesta. En cuanto a las masas que se palpa, como los senos son glándulas, a veces estas se pueden inflamar o aumentar de tamaño y generar la sensación de muchas "bolitas" que no tendrían ningún significado patológico. Le recomiendo que asista a su médico de confianza para que le realice un examen físico completo y pueda determinar si hay alteraciones que requieren otras pruebas o tratamiento y que sus síntomas puedan mejorar.

Recuerde realizarse el autoexamen para que pueda seguir identificando cualquier cambio en las características de sus senos y que sea detectado a tiempo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.