Tengo una bolita en la parte derecha de la garganta que la puedo palpar y se mueve ? Que puede ser? Gracias.

Información adicional
No

Hay diversas razones por las cuales aparecen bolas o masas a nivel de la garganta y el cuello, desde inflamaciones secundarias a infecciones virales, infecciones bacterianas, adenitis, hasta llegar a tumoraciones y demás. Lo más frecuente es que se trate de pequeñas adenopatía secundarias a infecciones antiguas o a un proceso viral en curso, pero para determinar con claridad el origen de tu lesión te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa y oriente un manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!