recientemente mis senos han crecido y tengo uno mas grande que otro, y ambos senos duelen pero duele mas el seno izquierdo que es el mas grande sera que es alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, es recomendable que asista a cita médica, porque lo que está refiriendo no es normal.

Con la edad que tiene, no debería presentar crecimiento de los senos y dolor. Es importante que le tomen una ecografía de seno y niveles hormonales.

Con el resultado, el médico tratante lo debe correlacionar con el examen físico y definir qué puede estar ocurriendo en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.